domingo, octubre 10, 2010

En la Feria de los Quesos y en la Feria Medieval de Granada

Y todo en un día,,, que da para mucho.
En esta ocasión hemos salido un poco de lo habitual, haciendo algo distinto.
Aprovechando la Feria de los Quesos en el Recinto de Ferias de Armilla fuimos a degustar quesos de diferentes lugares de España, junto con algunos vinos.



Los caldos que probamos fueron Muñana y Protos, que a mi como no iniciado en la materia me parecieron bastante buenos en relación calidad precio.



Como quesos probamos desde quesos curados en pimentón de la serranía de Cadiz, queso frito, queso en aceite montefrieño o la famosa Torta del Casar...



Luego, una vez al caer la noche, y en el lapso de tiempo que la lluvia nos otorgó para salir, acudimos a la visita de la Feria Medieval, junto al Palacio de Congresos.
Con un menu de esos que te suben el colesterol, pasamos una velada agradable.
Entre la animación callejera, recorriendo los puestos de alimentación y artesanía, con todo lleno de gente, el frescor parecía mas llevadero.
A la hora de comer, la vuelta a lo tradicional; chorizo a la brasa, churrasco (que a mí no me llama la atención) o lomo.



Casos además del, como el lomo o el chorizo, servidos sobre una gran tostada de tomate en pan de hogaza casero.
El precio de todo, algo más caro de lo habitual, pero un día es un día



Com curiosidad, os dejamos una foto del antes y despues del plato de las costillas (churrasco), para que se vea que había hambre.



Paseando luego, compramos alguna cosa más de repostería y disfrutamos de alguna actuación al aire libre de la que os dejamos un video...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A la hora de dejar un comentario intenta respetar las normas de ortografía, así como evitar los anónimos, pues no serán publicados
En ningún caso los administradores del blog http://detapeoporgranada.blogspot.com se hacen responsables de los comentarios que aparecen en los artículos.
Asimismo se evitaran las opiniones que usen insultos, términos malsonantes y descalificaciones, así como injurias o amenazas.
Si alguien se siente molestado u ofendido por algún comentario, o bien lo considera inapropiado, que se ponga en contacto a través del mail y se estudiará la retirada de dicho comentario.