miércoles, marzo 07, 2012

Puerto Madero

Como comentamos la semana pasada, en esta ocasión nos toca cambiar de barrio y de aires.
Gracias a Isa y ramón que nos mandan las fotos y nos remiten la crónica en la que nos cuentan que tal les fue tapeando en el barrio del Zaidín.


Fueron al bar Puerto Madero, situado en la Avenida de Cadiz, cerca la zona donde están los institutos no muy lejos del bar Porras.


El bar tiene una forma alargada, con la barra en forma de "L" y unas mesas a nuestra izquierda donde poder sentarnos.
El bar es de estilo tradicional, con madera alrededor y sin excesivos elementos decorativos.
Estábamos ojeando la carta, donde aparte de la tapas aparecen platos combinados y raciones.


El trato es muy amable y rapido por lo que no tardaron nada en servir.
Lo regenta una pareja argentina muy simpática y suele estar lleno casi todas las veces que hemos ido.

En la primera ronda con una caña y un vino de verano las tapas fueron de salmón con guacamole y caviar, y otra de albondigas que aparece al fondo.




No duraron demasiado pues el hambre era importante, por lo que repetimos ronda. En esta ocasión y ente las que aparecían en la carta los decantamos por una llamada pollo puerto madero (que es como se llama el bar) que consiste en tiras de pollo empanado con una salsa que hacen ellos. Esa es para dos personas.


En ese momento el sitio se encontraba ya repleto de gente y nos dispusimos a pedir dos vinos de verano.
La tapa que los acompañó fue un bocadillito de morcilla picante y una  hamburguesa.



A destacar el precio de la caña, 1,60€ y el de los tintos de verano a 1,75€, muy bien de precio y más aún con unas tapas que podemos elegir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

A la hora de dejar un comentario intenta respetar las normas de ortografía, así como evitar los anónimos, pues no serán publicados
En ningún caso los administradores del blog http://detapeoporgranada.blogspot.com se hacen responsables de los comentarios que aparecen en los artículos.
Asimismo se evitaran las opiniones que usen insultos, términos malsonantes y descalificaciones, así como injurias o amenazas.
Si alguien se siente molestado u ofendido por algún comentario, o bien lo considera inapropiado, que se ponga en contacto a través del mail y se estudiará la retirada de dicho comentario.