
Mitad de semana... el lunes entre papeleos y en pleno centro de Granada vimos como habían abierto un sitio nuevo en la Plaza de la Trinidad.
Cerca del Shambala, Soria, Cuadros, Piaf... y según me comento el camarero con apenas diez abiertos... os traemos Mundra...
Ver mapa más grande
Aunque en la parte exterior, en las mesas como nos comento amablemente el camarero había sitio, dado el calor que reina estos días en la ciudad, decidimos entrar que se estaba mas fresco.
Un local diáfano, con decoración cuidad, si bien no muy abundante y con motivos hindús...
No en vano con el nombre, Mundra, hace referencia a una población ubicada en la región de Gujarat, en India.
Hay distribuidos toneles a modo de mesas, así como mesas altas y unas barras junto los cristales que nos separan de la calle...
Al final una pequeña barra... así que nosotros nos decantamos por ponernos junto al "digamos" escaparate...

Casí sín darnos cuenta teníamos frente a nos, las cañas que habíamos pedido... el calor, la observancia que haciamos... casí no nos damos cuenta que baíamos pedido... dos cañas para variar... y es que ha sido uno de los días con mas bochorno en la ciudad.

La tapa para acompañar la bebida no es a elección... es a sorpresa.
En esta ocasión dos hamburguesitas con chips.
Estaban buenas y bien de tamaño... pero lo fundamental era calmar la sed... y refrescarse.

Poco a poco el sitio se va llenando de gente... y van ocupandose las mesas.
La música de ambiente, agradable, ayudaba a tener una charla distendida y relajada.

Pedimos entonces una segunda ronda... y como no había zumo de tomate, no tuve más remdio que pedir otra caña (mejor que un refresco...)
Y cuando vino la tapa... melón con jamón y unas olivas... estuve a punto de comermela, pensando que era pan, pero al ver el melón... lo siento pero no me gusta esa mezcla.
No era muy grande la tapa, pero estaba bien y además, viendo el calor que traíamos...


La pasada semana estuve unos días en Granada, y busqué Mundra tras verlo en este blog. La verdad es que la experiencia ha sido muy positiva. En cuatro días los visitamos tres veces, y el resultado fue óptimo. Eramos siete personas, una día tomamos una copa, al siguiente unas cañas, y el último practicamente cenamos. Muy buena elección. Espero volver.
ResponderEliminarNosotros somos de alicante, y decidimos irnos a Granda, decidimos ir a tapear, en plaza trinidad habían abierto un bar nuevo, le felicitamos al dueño por el ambiente que reside en este bar, y en especial al trato de los empleados, sobre todo aquel argentino que entre su habla, encanto y respeto, si le dejamos seguir hablando, nos vende la carta entera. La próxima vez que vayamos no dudaremos en volver.
ResponderEliminar