domingo, mayo 01, 2011

Un buen rato en Lola por Dios

Anoche, tras estar en La Abacería, encamminamos San Matías y llegamos a Lola por Dios (del que ya teneis un análisis en el blog, en el que por otra parte es el post más visitado).



Nos atendieron enseguida, y tras charlar un poco con el camarero (olvidé preguntarle su nombre por el buen trato) nos recomendó dos vinos, un Clós Severí del priorato (tinto) y un Don Condado de Huelva (blanco semidulce para mí).
Nos sentamos en una mesa, que casualmente se quedaba libre... tuvimos suerte.
No salen en las fotos... pero lo acompañaron unas tiras de berenjenas fritas con miel.

En la segunda ronda, los caldos que probamos fueron, en mi caso, un Clós Severí y mi acompañante un BO2, con origen en la serranía de La Contraviesa, mas exactamente en Cadiar.
En esta ocasión eran como veis dos tintos...



... que vinieron acompañados (y esta vez si hay representación gráfica de ambos) por una tapa compuesta por algosimilar a la pipirrana con pulpo y mejillones, que la verdad, estaba muy buena y nos supo a poco.

Y como el hambre apretaba... decidimos pedir algo... y nos decantamos por unas tiras de pollo rebozadas, que veis aquí abajo, y que venian acompañadas por dos salsas.



Además fuimos invitados a ver el espectaculo flamenco que tienen todos los domingos por la noche de manera gratuita para todos los clientes.
Destacar el trato, eficaz y amable, y el hecho que además fuimos invitados a la primera ronda; y aunque no pudimos charlar con Eva, hemos de agradecer el trato recibido tanto por ella como su gente tanto en persona como en el grupo de facebook.



Teneís mas información sobre Lola por Dios en el post que le dedicamos y por medio de este QR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

A la hora de dejar un comentario intenta respetar las normas de ortografía, así como evitar los anónimos, pues no serán publicados
En ningún caso los administradores del blog http://detapeoporgranada.blogspot.com se hacen responsables de los comentarios que aparecen en los artículos.
Asimismo se evitaran las opiniones que usen insultos, términos malsonantes y descalificaciones, así como injurias o amenazas.
Si alguien se siente molestado u ofendido por algún comentario, o bien lo considera inapropiado, que se ponga en contacto a través del mail y se estudiará la retirada de dicho comentario.