domingo, diciembre 26, 2010

Taberna Macande



Navidad... época de compras, de familia, de frio... pero también de disfrutar y conocer sitios nuevos... y en lo que a nosotros se refiere, buscar sitios nuevos donde disfrutar de la gastronomía de nuestra tierra.


Ver mapa más grande

En este caso decidimos ir a la zona de la calle Elvira, más en concreto haciendo esquina con Calderería y Carcel Alta, y así visitamos la Taberna Macande.



Se trata de un local decorado a la imagen y semejanza de las tipicas tabernas andaluzas, con profusión de elementos decorativos con sabor añejo y tradicional.



Al entrar encontramos a la derecha una barra en forma de U, con algunas mesas altas, que también encontramos dispuestas alrededor del local, y en las que poder tapear o tomar algunas raciones.
Encontramos cocina tradicional y algunos platos con toque mas original.



Nos atendieron rapido al llegar, y aunque si bien no había mucha gente, se termino llenando, y es que el día con la calle plena de gente era propicio para ello.
Nos pedimos una cerveza y un zumo de tomate, como veis en la foto, que acompañamos con una tapa de arroz.
Y es que siempre olvido que en domingos y festivos es comun que las tapas cambien por otras digamos, "especiales", como arroz o migas.



Las tapas no son a elegir, son fijas según lo que preparen en cocina. Lo unico que hoy solo vimos el arroz y otra que no estoy seguro si era lomo, por lo que no podemos comentar que tipo de tapeo hay otros días... si es que el arroz era tapa especial hoy, claro...



El sitio se ve bastante limpio, curioso, y en la zona que está ubicado posibilita que sea sitio de transito, y muy frecuentado.
El precio de la caña es de 1,70, y en mi caso, el del zumo, de 1,80€, por lo que son precios ajustados...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

A la hora de dejar un comentario intenta respetar las normas de ortografía, así como evitar los anónimos, pues no serán publicados
En ningún caso los administradores del blog http://detapeoporgranada.blogspot.com se hacen responsables de los comentarios que aparecen en los artículos.
Asimismo se evitaran las opiniones que usen insultos, términos malsonantes y descalificaciones, así como injurias o amenazas.
Si alguien se siente molestado u ofendido por algún comentario, o bien lo considera inapropiado, que se ponga en contacto a través del mail y se estudiará la retirada de dicho comentario.