domingo, diciembre 19, 2010

Salinas Gastrobar

Ya se acercan las navidades... y una vez felicitadas nosotros tratamos de seguir encontrando sitios nuevos en la ciudad donde poder tapear.



Y en esta ocasión hemos descubierto un sitio nuevo.
Se trata del Gastrobar & Music Salinas (como indica su nombre).


Ver mapa más grande

Podemos encontrarlo en la calle Almireceros, muy cerca de Elvira y de la Gran Vía.
Pertenece a una serie de restaurantes y bares, pero en este caso obedece a un estilo distinto a los otros, que además hemos tratado en otras ocasiones.
Se trata de la Taberna Salinas de la calle Elvira y de las bodegas Salinas también con entrada por la calle Almireceros.



Nada más entrar, nos llama la atención, que se trata de un local con dos alturas, encontrando en la parte de abajo una zona para sentarnos y comer a base de los platos que hay en la carta, lo que podeis ver en la foto de abajo.



Hay un ambiente claro y muy luminoso, que denota limpieza.
Con una decoración muy cuidada, el local lleva abierto desde el puente de la Constitución.




El trato fue muy rapido y eficaz; con una gran correción, el hombre que nos atendio denotó una gran profesionalidad, y así da gusto ser atendido.



Un detalle del zumo de tomate que pedí...
En la primera ronda nos pedimos dos cañas, que acompañamos con dos cuencos individuales de pipirrana con melva y regañas.



A mi personalmente me gustan las tapas en porciones individuales.




En la segunda pasada... nos tomamos otra caña y "servidor" un zumo de tomate que antes visteis arriba.
En esta ocasión iba acompañado de una tostada con lomo a la plancha con salsa de yogur griego con trocitos de jamón y crujiente, junto a patatas chips.



Como teníamos hambre decidimos pedir uno de los platos, raciones que había en la carta.
Así que pedimos croquetas de pollo con salsa de kefir (creo que era) y que veis en la foto.
Aunque no era una cantidad muy grande, la presentación era muy cuidada y todo, tanto el plato, como las tapas, estaban muy buenas.



Comentar antes que lo olvide, que las tapas no son a elegir; según sale de cocina, nos van poniendo.
El precio de cada caña también destaca, pues cada una es a 1,60€, caña y tapa, y el zumo a 1,80€, como supongo seran los refrescos, pero que viendo los precios de otros sitios, creo que estan muy bien.
Los vinos ya tienen otros precios según el tipo que pidamos.



Es un sitio que recomendaríamos, que además nos gusto, porque estaba totalmente libre humos; nadie fumando, y no porque estuvise prohibido, ya que no vimos ningún cartel.

2 comentarios:

  1. Si no está el camarero mas mayor, todo un profesional, mejor no ir.
    Tapas que se olvidan y ponen repetidas y un precio de 2,15 una caña en copa mientras la misma en vaso 1,80.
    Muy buen ambiente y relajado eso si, aunque sobran los 40 panchitos en la tele.
    Tapas escasas y algunas veces poco elaboradas.
    Muy buena la pagina... A ver cuando coincidimos en alguna bareto chicos

    ResponderEliminar
  2. el camarero argentino de los cocteles .una pasada me encanto lo que nos preparo .unos mojitos especiales muy bueno la comida genial .volveremos

    ResponderEliminar

A la hora de dejar un comentario intenta respetar las normas de ortografía, así como evitar los anónimos, pues no serán publicados
En ningún caso los administradores del blog http://detapeoporgranada.blogspot.com se hacen responsables de los comentarios que aparecen en los artículos.
Asimismo se evitaran las opiniones que usen insultos, términos malsonantes y descalificaciones, así como injurias o amenazas.
Si alguien se siente molestado u ofendido por algún comentario, o bien lo considera inapropiado, que se ponga en contacto a través del mail y se estudiará la retirada de dicho comentario.