Ver mapa más grande
En la calle Fabrica Vieja encontramos el bar Shambala...

Es una calle de las que salen de Plaza de Los Lobos a la Plaza de la Trinidad... la mas ancha y peatonal, y con la buena tienda para los amantes de los frutos secos como es Oliver...
En nuestro caso, el sitio se encuentra en el antiguo local que ocupaba un asadero de pollos.

En anteriores ocasiones que hemos ido estaba lleno, pero hoy encontramos un pequeño hueco y decidimos asomarnos a ver que tal estaba.
Nada más entrar nos topamos con una llamativa decoración, no muy habitual en los bares, pero que le da un ambiente mas acogedor.


Como decía, el sitio estaba casí lleno, pero encontramos sitio en una equina de la barra.
Hay mesas altas con taburetes distribuidas por un pequeño local donde poder también tapear o tomar alguna ración.

En nuestro caso, para acompañar de entrada a un vino sin alcohol y una caña nos pusieron de tapa costillas en salsa, con patatas (medio fritas, medio cocidas) acompañadas por unas rebanadas de pan integral.
Estabamos situados justo delante del grifo de la cerveza y de un barreño con hieo que acogía diversas botellas de vino.

Decidimos no obstante pedir una segunda ronda...
En esta ocasión vino acompañada de unas brochetas de pescado y verduras, que ya si decidimos probar en una mesa que se había quedado libre.
De hecho como curiosidad tengo que decir que creo que admiten perros (ayer no había, pero en varias ocasiones que hemos pasado si he visto algún pequeño canido dentro), lo cual veo bastante positivo, por las ataduras que en ese aspecto da el tener una mascota.

El precio de cada consumición es de 1,70€.
Pese a estar lleno, y estar una chica al frente de todo, sin mas ayuda, nos atendio sin problema, de manera rapida y eficaz.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
A la hora de dejar un comentario intenta respetar las normas de ortografía, así como evitar los anónimos, pues no serán publicados
En ningún caso los administradores del blog http://detapeoporgranada.blogspot.com se hacen responsables de los comentarios que aparecen en los artículos.
Asimismo se evitaran las opiniones que usen insultos, términos malsonantes y descalificaciones, así como injurias o amenazas.
Si alguien se siente molestado u ofendido por algún comentario, o bien lo considera inapropiado, que se ponga en contacto a través del mail y se estudiará la retirada de dicho comentario.