Que os parece este mapa mundi?
Es uno de los elementos decorativos que encontramos en el Moou, el sitio que descubrimos hace un par de días y que lleva apenas unos días abierto tras su inauguración.
Es uno de los elementos decorativos que encontramos en el Moou, el sitio que descubrimos hace un par de días y que lleva apenas unos días abierto tras su inauguración.
Ver mapa más grande
Lo podemos encontrar en la calle San Juan de Dios, justo enfrente del hospital con el mismo nombre y haciendo esquina con la calle Arriola.
Anteriormente el local estaba ocupado por la cafetería Paris, muy frecuentada por estudiantes y trabajadores de la zona, ya que es una calle comercial y muy transitada.
Al entrar, subiendo unas escaleras, vemos como han cambiando totalmente decoración y distribución.
Ahora la barra se encuentra en el centro, a modo de consola de operaciones, y alrededor hay distribuidas mesas y taburetes en las que pedir tapas y raciones.
Como veis los elementos que lo adornan son modernos y no muy abundantes, encontrando muchos provenientes de una gran superficie sueca que todos conocemos...
Se aprecia la limpieza tanto en el local como en la cocina, que vimos varias veces cuando se abrian las puertas.
Nos atendieron además rapidamente, y eso que el sitio estaba lleno cuando llegamos.
Nuestra primera consumición fueron dos cañas, y de tapa croquetas de pollo...
Iban acompañadas de una ensalada de espirales de pasta, y he de decir, que a diferencia de otros sitios, en estas croquetas sí que podía uno encontrar pollo, notando que era una bechamel casera.
De segundo, y dado que las cañas no eran excesivamente grandes, decidimos repetir bebida, pero en esta ocasión, cambiamos la tapa de croquetas.
Así pasamos a pedir un serranito, presentado en una baguette, y acompañado también de una ensalada de espirales de pasta...
Y por otro lado, un plato de lomo al Jerez, acompañado de una güarnición de patatas a lo pobre.
Ambas tapas eran de un tamaño bastante más que decente, yal igual que las croquetas estaban bastante buenas.
Olvidamos comentar que las tapas son a elegir, pudiendo encontrar la variedad bien en la carta, o bien en pizarras en las paredes.
Una vez llegado la hora de pagar, tuvimos otra pequeña y agradable sorpresa.
El precio de las 4 consumiciones fue de 6,40€, que si bien aunque la caña no era muy grande, la cantidad y calidad de las tapas lo hacian un precio muy bueno.
La verdad, fue un grato descubrimiento al que supongo iremos con mas frecuencia.




Muchísimas gracias por la recomendación, lo he visto pero no sabía que hubieran inaugurado el local, ah por si no habéis estado espero podáis probar alguna vez el Refugio en la calle Mulhacen, hacen unas berengenas exquisiitas y unas croquetas riquísimas, os merecerá la pena comentarlo. Pero, me gustará probar Mou. Un saludo
ResponderEliminarHola de nuevo Japi.
ResponderEliminarPues la cosa es que en esa calle he estado en varios, pero no ubico el Refugio.
Esta por el Cayao o mas bien por la Rosquilla?
Es que seguramente será nuestro proximo lugar a visitar
Saludos
Realmente es un lugar de tapas muy agradable y recomendable. Variedad, bien cocinadas, y algo que se agradece tanto o más: el buen trato del personal.
ResponderEliminarEn mi trabajo recomedamos al final de cada dia hacer "Moou-terapia".
Enhorabuena y a seguir asi.
JOSE LUIS C.C.