Este post es del sabado pero entre unas cosas y otras lo teníamos algo atrasado.
Sería el frio que nos tenía medio congelados, pero como se suele decir, mas vale tarde que nunca... o eso es lo que se dice no?
Aqui os vamos a comentar la visita que hicimos a la taberna Pacurri y esta fue la experiencia, que podríamos tildar como buena.
Os la contamos y ya nos deciis que os parece.
Sería el frio que nos tenía medio congelados, pero como se suele decir, mas vale tarde que nunca... o eso es lo que se dice no?
Aqui os vamos a comentar la visita que hicimos a la taberna Pacurri y esta fue la experiencia, que podríamos tildar como buena.
Os la contamos y ya nos deciis que os parece.

Se trata de un bar situado en la calle Gracia, a la altura de la iglesia de La Magdalena.
De ambiente tradicional y cuidado, con una barra rodeados de botellas de vino y con las copas sobre nosotros, al entrar conseguimos encontrar un hueco en la barra
Ver mapa más grande
Como decimos, es un sitio especializado en vinos; claro una enoteca.
En nuestro caso pedimos unas cervezas... por eso de no seguir las normas jj.
El sitio no es muy grande, y eso hace que enseguida se llene.

Nos atendieron rapido, sin que tuviesemos que esperar.
De primero nos pedimos unas cervezas, que nos sirvieron en una generosa copa.
Decir que las tapas no son a nuestra elección, sino que nos las sirven según van saliendo de cocina.

La tapa que acompaño a esta primera ronda, fue un plato de esparrago trigueros aliñados, y salteados con panceta, acompañados de unos biscotes de pan.

Tenemos a nuestra disposición como decíamos, una carta de vinos, y también de raciones, compuesta por platos muy de nuestra tierra, y que es la que os dejamos en la foto.

Como acompañantes de la segunda ronda, la tapa fue de cuscus con taquitos de carne.
Una lastima que me equivoqué, y borré la foto sin querer, así que pido disculpas.
No bstante os puedo decir que el plato era bastante apañado y el cuscus estaba delicioso.

Comentar para finalizar, que con lo que respecta al precio, cada consumición tuvo un precio de 2€, aunque como es lógico, si lo que nos pedimos es un caldo, el precio variará.

Tras estas dos rondas, decidimos poner punto y final... o más bien sería un punto y seguido...


No estoy muy de acuerdo con lo que comentais, sobre el Pacurri, pues si bien, el sitio es bastante agradable, sin embargo las tapas no son nada densas, y ponen gran cantidad de cerveza, la verdad que más que en otras cervezerías o enotceas, pero la tapa es de calidad pero más bien pobre, con lo cual cuando te has tomado una cucharadita o has pinchado algo ya se ha terminado, eso si, de vinos el que quieras que lo tiene
ResponderEliminarHola de nuevo Japi
ResponderEliminarEs que no me expliqué bien jjj... con lo de que la tapa no estaba mal, me refería a la segunda, al cuscus, de la que no salió la foto.
La otra sin embargo no es nada del otro mundo en tamaño.
Cerveza como comentas, si que pusieron una copa con una cantidad superior a la media
Las tapas no son muy grandes, pero si que son de buena calidad y muy originales, cuando vuelva por granada me pasare por el pacurri, a mi gente si que les gusto el ambiente el bar y las tapas
ResponderEliminarLas tapas de Pacurri son buenas y originales, pero en Granada queremos atiborrarnos con dos tapas y no es ese el sentido de la tapa; se trata de acompañar a la cerveza o el vino con un detalle y si quieres comer pides una ración. A mí desde luego no me apetece un bocadillo de carne en salsa de tapa.
ResponderEliminar