Si tienes un bar, un local donde encontrar buen ambiente, tapas, estar un rato agusto y quieres que aparezca en la red... tener un espacio donde publicitar tus tapas y tener más de "500 visitas diarias" solo tienes que avisarnos para así poder salir en TapeoPorGranada .


martes, febrero 07, 2012

En Andalucía tenemos empresas importantes, empresas que aportan calidad e innovación. 
COVAP es una de ellas, y prueba de ello es la línea de nuevos productos que están introduciendo en el mercado para que los demos a conocer a todos aquellos lectores interesados en probar los productos más destacados de nuestra tierra. 
COVAP es una empresa cordobesa radicada en el Valle de los Pedroches que se dedica a la producción láctea y cárnica, sectores en los que es una referencia desde hace más de 50 años. 
No en vano, esta zona a la que los árabes llamaron Fahs al- Ballut, valle de las bellotas, se trata en realidad de una amplia llanura con suaves colinas producto de la erosión de una gran banda de granito que se extiende desde Extremadura a Jaén. 
De entre todos los productos están teniendo una gran expansión sobre todo los derivados del cerdo, tanto el jamón de bellota, obtenido de cerdos alimentados de manera natural con los pastos y bellotas, como la paleta de bellota, ambos con un gran éxito de critica, debido a sus matices y exquisito sabor. 
Otro de los productos que podemos destacar es la jamón de recebo, ideal para acompañar nuestros platos y aperitivos y curado de manera tradicional, aportando todo el sabor de nuestra tierra. 
Productos de gran calidad, con raíces andaluces que no debemos dejar de probar.
 
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.