Si tienes un bar, un local donde encontrar buen ambiente, tapas, estar un rato agusto y quieres que aparezca en la red... tener un espacio donde publicitar tus tapas y tener más de "500 visitas diarias" solo tienes que avisarnos para así poder salir en TapeoPorGranada .


domingo, diciembre 13, 2009

La camara lo altera todo...

Estaba buscando un programa en Canal Sur, nada que ver con tapas, tapeo y actividades afines...y me he encontrado con uno similar, llamado De tapas.
Presentado por Laura Clavero, en una serie de 13 programas "ofrecerá un recorrido por los barrios de las ciudades y pueblos de la geografía andaluza en busca de esas joyas de la gastronomía en miniatura. Este recorrido será ofrecido por personajes célebres vinculados a la localidad y con los que se podrá apreciar las bondades de la cocina de la tierra y cómo se elaboran las más suculentas tapas."
En el unico programa que yo he visto, en Granada, en el Albaicyn, cuenta con la participación de personajes conocidos de la ciudad.
Aparece el prgrama en el bar en cuestió (oh, sorpresa, no lo sabian jj) y claro... unas tapas, que personalmente para mi no lo son, pues son platos independientes, no tapas.
Mi opinión es que para captar la realidad, sin aditivos y edulcorantes, no puedes ir camara en mano, pues las actitudes se cambian se falsean... no se puede ver la realidad tal y como es... y eso es en la vida en general; por eso los programas con camara oculta... todo es natural...
Y claro, hablando de tapas, si vas camara en mano, diciendo que eres de un programa, las tapas "pueden" que no sean las habituales, y no hablo de un sitio en concreto, sino de un general.
Debes ir en plan anonimo... y a ver que pasa...

1 comentario:

nani dijo...

ahi ta!!! en plan anónimo!!!

 
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.