Si tienes un bar, un local donde encontrar buen ambiente, tapas, estar un rato agusto y quieres que aparezca en la red... tener un espacio donde publicitar tus tapas y tener más de "500 visitas diarias" solo tienes que avisarnos para así poder salir en TapeoPorGranada .


lunes, septiembre 21, 2009

La Pajuana (Cocina creativa)


Ver mapa más grande

En la calle Rosario, junto a la Plaza de los Campos y la calle Varela, esta el bar La Pajuana Centro, pero no La Pajuana normal, sino el que hay al lado... La Pajuana, cocina creativa.
Esta también junto a Los Diamantes II.



Tras varios intentos lo hemos encontrado abierto y con poca gente, solo una mesa, si bien luego se lleno.
Nada más entrar vemos que se trata de un local no muy grande, cuidadosamente decorado, en un estilo moderno con un toque minimalista.



El servicio fue rapido, y el chico muy agradable cuando le pregunte por la tapa, esta que veis e nla foto.
Nos tomamos un par de cañas y la tapa que nos pusieron fueron crepes de york y queso en una cama de nata mentolada con caramelo acompañados por unos gajos de manzana flambeada.



El sitio rezumaba limpieza y claridad por todos lados, y la música acompañana la estacia perfectamente.



Respecto al precio, fue el habitual en muchos establecimientos, 1,80€ cada consumición, que si bien no es barato, hemos de tener en cuenta que entramos a un sitio con un toque diferenciador del resto, y que creo que vale la pena probar, para al menos porder formularse una opinión.
A mi si os digo la verdad me ha gustado...


2 comentarios:

Toletum dijo...

Estuve ayer...la tapa fuéron rollitos de carne rociados con miel de caña y pipas peladas. Iban acompañadas de una mahonesa muy suave.

Las tapas novedosas y muy muy ricas y en lo que a mi me toca y por lo que me lo habían recomendado el vino lo ponen en condiciones bastante aceptables en una copa correcta.

Muy recomendable para mi gusto.

Josetxu dijo...

Me alegro que haya satisfecho tus espectativas... otro sitio más al zurron jjj

 
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.